Presentación


¡Bienvenid@ a Lady Mi!

¿Y cómo empezó todo...? Pues mi afición por el fieltro, el diseño,mis ganas de dar salida a mi imaginación, el apoyo de amistades a las que les enseñaba mis trabajitos y les encantaba, las ganas de seguir confeccionando cosas para los demás...todo ello me ha empujado a crear este blog y a Lady Mi donde se concentran mis trabajos para que tenga acceso todo el que lo desee :)

Lady Mi apuesta por recuperar los orígenes de la confección que poco a poco se han ido desvaneciendo por una sociedad industrializada, dándole vida de nuevo a los trabajos artesanales y personalizados.¡Lady Mi crea trabajos que son 100% manuales!

Diseños únicos donde la originalidad el ingenio y los detalles son partes esenciales de las creaciones.
Los trabajos son creados con gran cuidado, esmero y perfección ofreciendo la máxima calidad en cada uno de ellos.

En el blog podrás encontrar todo un surtido de articulos en fieltro (de momento ;)) pero tambien personalizamos trabajos.Solo tienes que indicar que tipo de articulo quieres y que diseño temático te gustaría y ¡Lady Mi lo hará en exclusiva para ti!

Que disfrutes del paseo por el blog y por supuesto, esperamos verte con frecuencia por aquí , porque no olvides ¡Lady Mi diseña continuamente nuevos trabajos!

¡Hasta Pronto!