Publica tu blog

En Lady Mi,como ya sabeis,apostamos por las manualidades artesanales , que nos apasionan, por eso queremos dar a conocer otros blog o páginas de manualidades que ofrezcan alternativas al fieltro como: encaje de bolillos,ganchillo, modelado en cristal,tartas decorativas,cupcakes...etc.
Te agradeceriamos que nos dejaras un comentario y tu blog, y nos encargaremos de destacar lo mejor de tus manualidades. ¡Esperamos que tambien te guste el nuestro!

¡Un beso!

Lady Mi

3 comentarios:

  1. Hay un blog que realiza cosas preciosas y artesanales, como: alfombras, maceteros, cestas...A mi personalmente, ¡¡me encanta la alfombra!! Os dejo el link:

    http://tumediomelon.blogspot.com.es/search/label/Alfombras

    ResponderEliminar
  2. Otro blog que me encanta, para las amantes del 'tejer', no sólo te enseña sus trabajos sino tambien como los puedes hacer tú.Si la visitais vereis que hace cosas moníiisimas y con sus videos, parece todo realmente fácil :)

    Os dejo su web por si la quereis visitar:

    http://www.tejiendoperu.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Os gustan las tartas y dulces?A mi me encantaaaaaaaan, he descubiero una página donde hacen unas tartas y pasteles con una pinta estupenda, y además, te deja la receta de como hacerlo tú. ¡Atrevete con una de ellas!

    Os dejo el link, no apto para super super golosas!!jajaja:

    http://tonatwoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar